5 de abril de 2013

¿Blanco o con color?

¡Vuelta a la normalidad! Y este nuevo post va para esas futuras novias que quieren cortar con el blanco y añadir un toque diferente al vestido, bueno, y también a todas las que ni lo habíais pensado pero quizás os guste la idea ;)

Cada vez más se ven novias que rompen con el blanco convencional, y una tarde navegando por la red buscando vestidos especiales, con ese toque de color que marcase la diferencia, di con Francisca Vallejo, una joven diseñadora chilena que busca crear el vestido de sus sueños a cada novia que llega a su taller. Lo malo es que sólo trabaja en Chile, pero es que no podía dejar de mostraros este original y maravilloso vestido. ¿No os parece que tiene un toque español?

Vestido de franvallejos.cl
Además, Fran Vallejo, no sólo juega con los colores en sus diseños, también trabaja mucho con contrastes de texturas. Una joven creativa y emprendedora :)

Pero si lo que quieres es desterrar el blanco por completo, Rosa Clará tiene en todas sus colecciones varios vestidos en tonos rosas o azules pastel, que aún saliéndose del convencional blanco es un estilo clásico, casi casi de la princesa del cuento de cuando éramos niñas.

Vestido de Rosa Clará
Vestido de Rosa Clará
Y escribiendo este post, no podría dejar de poner la foto de mi ya buen amigo Carlos Vaquero, y mucho más que un fotógrafo, de una novia atrevida que optó por el rojo para ella y el blanco para todas sus amigas. ¡Me encanta esta foto!


Foro de Carlos Vaquero

Foto de Carlos Vaquero
Ya seáis novias, o ya os hayáis casado o ni si quiera entre en vuestros planes el matrimonio, echad un vistazo a la  web de Carlos, pocas fotos tan emotivas, naturales y bellas como las suyas habréis visto en lo que a fotografía de bodas se refiere :)

Si os ha gustado ese estilo, a lo que novias de rojo respecta, la reina es Vera Wang. Diseña vestidos de alta costura... carísimos... pero espectaculares:

Vestido de Vera Wang
Pero si lo que buscas es algo más light, ¿qué te parece este vestido de Carolina Herrera? Simplemente añade unas cintas en tono pastel atadas con una lazada a la cintura, rompiendo el blanco pero dejando ese aire romántico:

Vestido de CH
Así que, aquí os dejo la pregunta de la semana: ¿de cuales sois vosotras? ¿Blanco? ¿Un toque sutil de color? ¿O rompedoras?

¡Feliz Finde!

CLARA

2 comentarios:

  1. Precioso!!! Me ha encantado...y las fotos ideales!!!
    Ahora me toca pensar de que color casarme, jajaja!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad!!! Que ganas de veros vestidos de novios ;)

    ResponderEliminar