21 de febrero de 2013

¡Liebster Award!

Lo se, hoy no toca entrada, pero es que la ocasión lo requiere: ¡a Beautiful Day le han concedido un Liebster Award!


Como ya os conté, arranqué el blog el pasado 7 de Febrero coincidiendo con mi 30 cumpleaños para así darle un significado muy especial para mí, nuevas ideas, nuevos rumbos y nuevos retos. Lo que no tenía tan claro es que iba a tener tantos nuevos amigos :) Entre ellos está Irish, que junto con su hermana han creado Algo Mágico y son ellas las que nos han concedido el premio .

Os cuento de qué va. El Liebster Award se otorga a blogs que están empezando y lo mejor es que fomenta la colaboración entre blogs ya que el que te otorga ese premio es otro blog que está pasando por lo mismo que tú intentando darse a conocer cada vez a más gente e ingeniándoselas para hacerse un hueco entre otros tantísimos blogs.

Después le premiado, le otorga el premio a otros once blogs estupendos y en algunas ocasiones, les hace una pequeña entrevista con 11 preguntas (¡esto me encanta!) y así conocer un poquito más de los blogs y quienes están detrás. Ahí van mis Liebster Awards y las preguntas que les planteo:

Mis premiados:

1. byLuch de Lucía. Lucía, además de atender pedidos para fiestas y bodas, también comparte sus propias recetas de cupcakes en su blog. ¡Anímate a probarlas!

2. El blog de mamá Josefa de Verónica. Porque me encantan sus diseños y porque fue la primera bloggera que me echó un cable cuando estaba empezando (uff! suena como si hubiera sido hace años luz…), y quieras que no, este es el objetivo de este premio, colaborar y echarnos un cable entre tod@s.

3. Molinetes de ilusión de Mela que está empezando con este nuevo proyecto y la deseo lo mejor de corazón. 

4. Los caprichos de la novia de Tais. Tais os dará a conocer un montón de cosas: papelería, vestidos, viajes,… Su blog se caracteriza por un aire muy romántico y original.

5. Nice Weddings de Úrsula. Porque además de hacer unas bodas preciosas, es todo un ejemplo a seguir de mujer emprendedora.

6. Bámbola Casa Creativa de muchas chicas estupendas. Bámbola es una tienda especializada en Scrapbooking, la única que conozco hasta ahora en Madrid que merezca la pena. Así que es una locura cada vez que voy, me llevo hasta cosas que no se ni donde las puedo usar, pero son tan geniales, que me las llevo igualmente.

7. El scrap de Violeta. Violeta es una apasionada del scrapbooking y además de compartir todas sus láminas en su blog, da cursos en Bámbola Casa Creativa.

8. Tras las nubes de tormenta de Paula… porque luego siempre sale el sol :) Paula lleva poco tiempo como bloggera y la conocí en Bodas de Cuento School y os aseguro que todo lo que hace, lo hace con pasión

9. Chocoas de Delgraphica. En este blog un montón de cosas súper chulas. De mis preferidas son unos cakepops en forma de palomitas que publicó en uno de sus últimos posts

10. Bodas de bodas de Cristina. Descubrí este blog hace bien poco y quería darle mi apoyo. Cristina, además de trabajar y estudiar, comparte con nosotros su pasión por las bodas y nos da ideas para darlas ese toque especial.

11. Julieta sin Romeo. Lo que más me gusta de este blog son sus 'Decoideas', pero pasaros por el resto de secciones, ¡merece la pena!
Mis preguntas:

1. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
2. ¿A quién va dirigido tu blog?
3. ¿Te ha cambiado algo la vida desde que escribes? 
4. ¿De dónde sacas la inspiración de tus post?
5. ¿Flaqueas en algún momento? ¿Qué haces para seguir adelante?
6. ¿Usas redes sociales para llegar a más lectores? ¿Cuáles? ¿Cómo?
7. ¿Qué usas para conectarte? ¿PC? ¿Móvil? ¿Pierdes los nervios si se te rompe el portátil o te dejas el móvil en casa?
8. ¿Publicidad entre blogs similares sí o no?
9. Defínete en 5 palabras
10. ¿Dónde crees que estarás en 5 años?
11. Si tuvieras la lámpara del genio y pudieras pedir 3 deseos, serían… 

¡Espero leer pronto las respuestas en vuestros blogs! ¡Seguid así!

Y mañana nos vemos con un nuevo post :) :) :)

CLARA

8 comentarios:

  1. Muchisisimas gracias!!! que ilusión!
    Un beso,
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Vosotras queréis matarme de cariño … no te haces ni una idea de lo que acabo de sentir al leer MOLINETES en tu blog … ufff … puedo asegurarte Clara que eres una de las razones por las que estoy animada a arrancarme ya con Molinetes y dar luz verde a ese blog que empezó a perfilarse hace algunos meses. Todas vais a tener un especial protagonismo en ese espacio porque fue con vosotras con las que viví la necesidad de contarle al mundo de lo que somos capaces y tú concretamente fuiste la primera en dar ese paso … cuando a la vuelta de Sorzano leí tu post. Gracias Clarita … gracias! Qué fácil es quereros a todas … qué fácil! Muacc

    Contestaré en nombre de Molinetes a todas tus preguntas … puedes estar segura! PROMISE de Molineta, casi ná!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena por el premio, Clara. Acabas de empezar y ya te tienen en cuenta para estos reconocimientos. Puedes estar orgullosa.
    También quiero felicitar a mis compis de nominación que, aunque a algunos no los conocía hasta este momento, es honor para Mamá Josefa encontrarse entre ellos.
    Y por último...¡gracias, gracias y más gracias! me ha hecho muchísima ilusión. Gracias por tus palabras y gracias por acordarte de mi.
    Un beso enorme y suerte a sacos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias!! No se puede empezar mejor un viernes! Bsitos ;**

    ResponderEliminar
  5. Jo, que ilu me ha hecho leer el nombre de mi blog aquí! Muchísimas gracias!!! y enhorabuena por el tuyo :D
    Fue un gran placer compartir la school contigo!!!
    Y por cierto me encanta lo de sueños y eventos!!! Me encanta la ilusión y cariño con la que escribiste tu primer post!
    Muchísimos éxitos clara! Y un millón de besos,
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara!

    En primer lugar muchas felicidades por recibir ese premio y a la vez muchas gracias por otorgarmelo a mi también! Me acabo de dar cuenta de que habia sido uno de tus 11 blogs elegidos para otorgar el premio por esa razón no habia pasado antes, sorry! Prometo pronto contestar las 11 preguntas y hacer una entrada sobre el premio brindado esta oportunidad a otras 11 bloggers. Gracias!!!!

    ResponderEliminar